1. Concentradores De Oxígeno

son aparatos que funcionan de manera específica a través de varios filtros, que de manera sistemática transportan partículas en suspensión, a través de una bomba neumática que atrapa el aire circundante, el cual es almacenado en una cámara de retención.

Los concentradores de oxigeno contienen mecanismos electr√≥nicos que se configuran para controlar la concentraci√≥n de ox√≠geno, el cual se grad√ļa en volumen, en litros por unidad de tiempo a ser administrado al usuario o paciente a trav√©s de una c√°nula nasal.

Concentradores De Oxígeno
Concentradores De Oxígeno

Estos concentradores de oxigeno no necesitan ning√ļn procedimiento adicional para su correcto funcionamiento, es suficiente con la regulaci√≥n apropiada seg√ļn las necesidades del paciente que requiera de concentradores de ox√≠geno para optimizar su calidad de vida

Entre lo concentradores de oxigeno más comunes están los portátiles, que son concentradores de oxígeno que funcionan a través de baterías recargables con duración de hasta 8 hora aproximadamente, dependiendo del modelo de los concentradores de oxígeno.

1. Concentradores De Oxígeno

Estos concentradores de oxigeno ofrecen Concentradores De Ox√≠geno bondades como la permitir al usuario llevarlo a donde quiera, transport√°ndolo en bolsos adecuados para su f√°cil adaptaci√≥n a cada necesidad. Hay diversas versiones de concentradores de ox√≠geno, con gran potencia y mucho m√°s grandes en tama√Īo. Estos concentradores funcionan conect√°ndose a la red el√©ctrica, por ser concentradores de oxigeno fijos son generalmente usados en centros de salud como cl√≠nicas y hospitales.

En la actualidad los concentradores de oxigeno se han caracterizado por ser de gran tama√Īo, pesados y perturbadores por su ruidoso funcionamiento adem√°s de exigir un mantenimiento continuo para garantizar su correcto funcionamiento. Es por esta raz√≥n que los avances tecnol√≥gicos tambi√©n aseguran las funcionalidades pr√°cticas y de calidad de los concentradores de ox√≠geno, que ofrecen tecnolog√≠a estacionaria, son peque√Īos, de f√°cil manipulaci√≥n y con efectos nulos de sonido

 

Concentradores De Oxígeno

 

1. Concentradores De Oxígeno

Es así que los concentradores de oxigeno son una fuente complementaria de oxígeno, siendo una herramienta eficazmente confiable para su funcionalidad específica. Los concentradores de oxígeno al ser un equipo eléctrico y un mecanismo médico enfocado a filtrar el oxígeno del aire del medio ambiente, lo que asegura a los pacientes que usan los concentradores de oxigeno disfrutar de oxigeno con un elevado grado de pureza.

Los concentradores de oxigeno cuentan con funciones básicas, como la de filtrar  y concentrar el oxígeno contenido en el ambiente para ser aprovechado por pacientes con necesidades médicas específicas. Permitiendo generar como máximo hasta 5 litros de oxigeno por minuto, hay otros que logran un promedio de 10 litros de oxigeno por minuto. Estas máquinas permiten concentración de oxigeno con una pureza del 93 % con errores ponderados del 3 %, lo que define el valor de las funcionalidades de los concentradores de oxigeno

Concentradores De Oxigeno

Los concentradores de oxigeno cuentan con funciones básicas, como la de filtrar  y concentrar el oxígeno contenido en el ambiente para ser aprovechado por pacientes con necesidades médicas específicas. Permitiendo generar como máximo hasta 5 litros de oxigeno por minuto, hay otros que logran un promedio de 10 litros de oxigeno por minuto. Estas máquinas permiten concentración de oxigeno con una pureza del 93 % con errores ponderados del 3 %, lo que define el valor de las funcionalidades de los concentradores de oxigeno.

Para muchos, es prioridad gozar de una vacaciones y la solución para personas con enfermedades pulmonares , pues de esta manera llevan  un control del nivel de oxigeno adecuado para mantener el bienestar físico mientras se disfruta de un descanso ya sea en el campo o en la playa, pues al tener el control de el proceso respiratorio y de oxigenación y saturación de oxigeno en sangre

Si se lleva el control de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxigeno en la sangre, entonces puede ser más frecuente el alquiler de balas de oxigeno portatil con el fin de garantizar un excelente estado de salud mientras está fuera de casa y debe monitorear y supervisar los procesos de oxigenación gracias al oxigeno.

Otra herramienta que complementa el alquiler de balas de oxigeno portatil, son los oxímetros, que son también portatiles y permiten realizar lecturas correctas de la oxigenación, por lo que presentan ventajas, al igual que el alquiler de balas, pues los oxímetros pueden ser usados de manera eléctrica o a través de baterías para su uso

Por la demanda de los cilindros de oxigeno, el aumenta, por ser una opción válida y práctica de tener esta herramienta para trasladarse y no estar postrado en una cama por el uso de balas de oxigeno pesadas e inamovibles.

Por lo que son de gran ayuda para pacientes con dolencias que demanden permanente el uso de oxigeno, por lo que empresas profesionales prestan el servicio de oxigeno en todas sus presentaciones con el fin de aumentar la demanda del alquiler de balas de oxigeno

Nuestro programa de alquiler de concentrador de oxígeno portátil ofrece a los usuarios de oxígeno la movilidad para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenemos una extensa flota de alquiler de concentradores portátiles que incluyen máquinas de pulso y flujo continuo. Todas nuestras máquinas de alquiler portátiles están aprobadas para el vuelo.

Nuestros alquileres de concentradores de oxígeno portátiles incluyen la con batería de 8 celdas o batería de 12 celdas,  Eclipse 5 . Llámenos hoy y cuéntenos sus planes de viaje. Uno de nuestros especialistas respiratorios lo ayudará a elegir el concentrador adecuado para sus necesidades de viaje, así como la cantidad correcta de baterías para su viaje.

Los concentradores de oxígeno son dispositivos portátiles que dispensan el oxígeno de la misma manera que un tanque de oxígeno. Los pacientes usan máscaras de oxígeno o cánulas nasales para tomar el aire. Un concentrador recoge oxígeno desde el aire circundante, lo concentra y lo entrega al paciente a través de un tubo. El dispositivo también elimina la necesidad de recambios frecuentes. Hay muchos estilos de concentradores disponibles, desde el voluminoso hasta el portátil.

 

¬ŅQu√© es un concentrador de oxigeno?

Un concentrador consiste en un compresor y un filtro de cama de tamiz. El compresor exprime el aire atmosférico y controla la presión. El filtro de la cama de tamiz está hecho de zeolita, que separa el oxígeno del nitrógeno. El concentrador libera el oxígeno en un tanque y libera el nitrógeno separado. Todo el proceso crea un bucle continuo. En algunos casos, el concentrador de oxígeno requerirá un reabastecimiento de combustible de los tanques.

Se puede comprar un concentrador de ox√≠geno sobre el mostrador o con una receta de un m√©dico. Despu√©s de una consulta con un profesional m√©dico, un paciente puede aprender a usar su concentrador de ox√≠geno. Estos dispositivos filtran el aire y lo comprimen a la densidad requerida, proporcionando ox√≠geno limpio de grado m√©dico. Hay dos tipos de concentradores de ox√≠geno: corriente continua y dosis de pulso. Una unidad de corriente continua es el tipo m√°s com√ļn.

El concentrador de oxígeno de Oximar es uno de los modelos más populares. Tiene una capacidad de diez litros por minuto y una alta presión de 20 psi. Se comercializa para instalaciones de atención a largo plazo y otros procesos industriales. Si está buscando un dispositivo más eficiente, un concentrador AirSep podría ser la solución perfecta. Es fácil de encontrar en línea.

Hay muchos tipos de concentradores de oxígeno. Algunos son portátiles y son ideales para emergencias. No requieren una fuente de energía permanente y se pueden cargar en una emergencia. El tipo portátil también es conveniente, ya que no requiere un tanque y es más conveniente de usar. La mayoría de ellos vienen con una variedad de caudales, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Se pueden utilizar de forma regular o de forma irregular.

 

¬ŅC√≥mo funciona un concentrador de oxigeno?

Un concentrador de oxígeno funciona como un aire acondicionado de la ventana. Purifica el aire para los pacientes, pero es más eficiente que los tanques de oxígeno presurizados. Este tipo de unidad se puede utilizar en casa, y es más barato que las industriales. Algunos pacientes pueden encontrar el dispositivo demasiado voluminoso para manejar, pero es seguro y efectivo. Incluso puede usarlo como una unidad portátil en el lugar de trabajo. Esto lo hace más conveniente para su trabajo y su hogar.

Entradas recomendadas

A√ļn no hay comentarios, ¬°a√Īada su voz abajo!


A√Īadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *